Register

Restaurante PDF Imprimir E-mail

Vivenciar también el lugar en sus aromas y sabores, nuestra propuesta para que venga a disfrutar de infusiones y tés. Puede comenzar disfrutando la infusión "7 poderes" que es elaborada con hojas de plantas de esta tierra y que nuestros antepasados comechingones veneraban por todas las propiedades que la naturaleza brindaba a través de sus plantas. 

 

Para acompañar, no faltan las "Cosas dulces" - propuestas artesanales deliciosas -, el pan casero y los dulces regionales hecho por manos y paciencia de campo.

 

Si gusta probar una picada o tapa criolla es bienvenido también a disfrutar de nuestras opciones. A la hora de beber, las culturas se fusionan. No faltará una Margarita mexicana con sabor a peperina, unos daiquiris ó unos mojitos -criollitos por su sabor, con aire cubano por su ron-.   

Horario: Abrimos nuestra Casa de Té durante los fines de semana y feriados a partir de las 10:00 hs. para que puedan disfrutar del paisaje y del cuadro viviente que podrá apreciar al ingresar a este lugar: "El Cerro Charalqueta".  Y mientras disfruta de este marco imponente, le contaremos que lo que atesora este cerro sagrado. 

Para nuestros huéspedes, abrimos durante la semana, de manera exclusiva, con reserva previa. Nuestros platos son elaborados en el momento por lo que organizamos nuestra cocina en base al gusto y paladar de cada huésped.

Para ver cualquiera de las imágenes en un tamaño mayor, haga click en ella.
 

 

       

Copyright © 2017. Parador Raíces. Designed by Net-Bran.com